15km MetLife - Qué

Qué

La Fundación Educación Activa presenta la carrera de 15 km, 15KM MetLife Madrid Activa. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario y científico, nace con vocación de convertirse en una prueba de referencia internacional.
Una cita obligada para los cada vez más y más numerosos practicantes de esta especialidad deportiva. También una ocasión única de poder hacerlo en un marco incomparable: las calles y plazas de la Villa de Madrid, por un recorrido salpicado de múltiples testimonios de su centenaria historia.
La mejor de las maneras de compaginar ocio y salud. También de subrayar la importancia del deporte, de la actividad física, en la prevención de enfermedades y, fundamentalmente, como una de las recetas a la hora de eliminar otros factores de riesgo para nuestra salud como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, entre otros.

La 15 Km MetLife Madrid Activa preserva el carácter solidario de las ediciones anteriores y realizará una donación, al término de esta y dependiendo de los recursos, a la Fundación Educación Activa para la divulgación del TDAH y apoyo a las becas a las familias sin recursos. Con idéntica finalidad, en la presente edición los corredores podrán, además, hacer una donación en el momento de formular su inscripción.

Compartir