Recorrido carrera MetLife 15km

El Recorrido

SALIDA: Paseo de la Castellana (a la altura de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Francisco Gervás / 45 metros antes de la Plaza de Cuzco).

RECORRIDO

KM 1: Hasta estadio Santiago Bernabéu.

KM 2: Del estadio Santiago Bernabéu hasta Nuevos Ministerios.

KM 3: Desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Gregorio Marañón.

KM 4: Desde la Plaza de Gregorio Marañón hasta la Plaza de Colón.

KM 5: Desde la Plaza de Colón hasta la Plaza de Cibeles.

AVITUALLAMIENTO DE LÍQUIDOS KM 5: En la calle de Alcalá a la altura del número 55. Los contenedores se situarán a partir de los 50 metros de las mesas de avituallamiento.

KM 6: Desde la Plaza de Cibeles (subiendo por la calle de Alcalá) hasta el cruce de la avenida de Menéndez Pelayo con la calle Ibiza.

KM 7: Recorrer la avenida de Menéndez Pelayo (entre las calles de Amado Nervo y Conde de Cartagena) bordeando el Parque del Retiro.

KM 8: Al final de la avenida de Menéndez Pelayo siguen recto por el Paseo de la Reina Cristina hasta el número 19 del Paseo de la Infanta Isabel.

KM 9: Del Paseo de la Reina Cristina los corredores pasan por la Glorieta Emperador Carlos V y toman el Paseo del Prado (número 11) hasta la Plaza de Neptuno.

KM 10: Desde la Plaza de Neptuno continúan por el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles continuando por el Paseo de Recoletos hasta el cruce con la calle Almirante.

AVITUALLAMIENTO DE LÍQUIDOS KM 10: En el Paseo de Recoletos entre las calles Prim y Almirante. Los contenedores se situarán a partir de los 50 metros de las mesas de avituallamiento.

KM 11: Desde el cruce del Paseo de Recoletos con la calle Almirante continúan hasta la Plaza de Colón siguiendo el recorrido por la calle Génova hasta la Glorieta de Alonso Martínez. Continúan por la calle Sagasta hasta el cruce con la calle Antonio Flores.

KM 12: Siguiendo el recorrido por la calle Sagasta hasta la Glorieta de Bilbao para continuar recto por la calle Carranza cruzando la Glorieta de Ruiz Jiménez y continuando por la calle Alberto Aguilera hasta los número 20 / 28 (entre las calles de Vallehermoso y Galileo).

KM 13: Continuando recto por la calle de Alberto Aguilera a cruzar la calle Princesa y continuar recto por la calle del Marqués de Urquijo hasta el número 42 (entre las calles de Ferraz y Pintor Rosales).

KM 14: Desde la calle del Marqués de Urquijo continuamos recto cruzando el Paseo del Pintor Rosales siguiendo el recorrido por la calle de Francisco y Jacinto Alcántara hasta la Fuente de Juan de Villanueva. Giramos a la izquierda continuando por la calle de Francisco y Jacinto Alcántara tomando la calle de la Rosaleda hasta el número 3.

KM 15: Siguen por la calle Rosaleda continuando por el Paseo del Rey llegando al cruce con la Cuesta de San Vicente (recorriéndola por el lateral) hasta la Glorieta de San Vicente. Seguirán hasta el Puente del Rey.

AVITUALLAMIENTO DE LÍQUIDOS Y SÓLIDO: Pasado el arco de meta.

META: Explanada del Rey.

 

NOTA.- Por motivos ajenos a la organización el recorrido original se ha visto modificado por las obras que se están realizando en la Plaza de España. 



Compartir