La 15km MetLife Madrid Activa se celebrará el próximo 10 de octubre

Madrid, 1 de septiembre de 2021.- La VI edición del 15Km MetLife Madrid Activa tendrá lugar, finalmente, el próximo 10 de octubre. Aplazada en su momento como consecuencia de la pandemia del Covid-19, en un contexto generalizado que afectó a todas las carreras del calendario, se retoman nuevamente los preparativos con el objeto de que su desarrollo transcurra dentro de los más altos índices de protección de la salud de los participantes.

A través de las plataformas de inscripción y la web oficial de la carrera www.madrid15km.es los corredores dispondrán de toda la información a esta sexta edición, así como de las novedades adoptadas por la organización como consecuencia de las especiales circunstancias concurrentes. Entre ellas las contenidas en el Protocolo de Actuación y Contingencia frente al Covid-19 que ha sido elevado a las autoridades sanitarias para su conocimiento y aprobación.

Para cualquier información adicional se ruega dirigirse a info@madrid15km.es, agradeciendo en todo caso la comprensión de los corredores. 

Compartir