La VI edición de la 15 km MetLife Madrid Activa se pospone al día 10 de octubre de 2021

Madrid, 22 de febrero de 2021.- La VI edición del 15Km MetLife Madrid Activa pospone su celebración al 10 de octubre de 2021, ante de la imposibilidad de llevarla a cabo en la fecha prevista, 14 de marzo, dada la evolución de la pandemia del Covid-19. Un contexto generalizado para todas las pruebas del calendario, igualmente afectadas. 

La fecha del 10 de octubre, periodo en el que se confía que la situación sanitaria sea muy distinta a la actual, responde también a la deseada coordinación con la Movistar Medio Maratón de Madrid, retrasada al 14 de noviembre, prueba con la que la 15 km MetLife Madrid Activa mantiene diferentes acuerdos de colaboración recíprocos, entre otras las ventajas en el precio de las inscripciones para los corredores de ambas carreras.

A través de las plataformas de inscripción y la web oficial de la carrera www.madrid15km, es los corredores tendrán información de todo lo relativo a esta sexta edición, así como de las novedades dispuestas por la organización con el único objetivo de proteger la salud de los participantes.

Para cualquier información adicional se ruega dirigirse a info@madrid15km.es, agradeciendo en todo caso la comprensión y empatía de los corredores ante una situación no deseada.

Compartir