Cancelación VI MetLife Madrid Activa

Madrid, 20 de agosto de 2020.- La 15Km MetLife Madrid Activa 2020 anuncia la cancelación definitiva de su VI edición. A pesar del gran esfuerzo por parte de la organización, considerando la situación actual y las perspectivas para las próximas semanas en relación con la evolución del Covid-19, se ha decidido descartar su posible celebración el 20 de septiembre con el único objetivo de proteger la salud de los participantes.

Han sido semanas de intenso trabajo en busca de posibles soluciones todas con la finalidad de satisfacer a los corredores inscritos celebrando la VI Edición de la 15Km MetLife Madrid Activa, aplazada debido a la pandemia pocas horas antes de su fecha de celebración, el 15 de marzo pasado, agradeciendo a todos los inscritos su comprensión y empatía.

La nueva fecha de celebración de la VI Edición de la 15Km MetLife Madrid Activa será el domingo 14 de marzo de 2021.

Todos los inscritos recibirán un email para que puedan optar, hasta el 21 de septiembre de 2020, por cualquiera de las tres opciones establecidas:

Opción 1

Mantener la inscripción para la edición 2021, prevista para el 14 de marzo, sin coste adicional alguno.

Opción 2

Solicitar la devolución del importe de la inscripción (menos gastos gestión plataforma).

Opción 3

Destinar el importe a los objetivos solidarios de la carrera: impulso de becas de investigación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), por la Fundación Educación Activa.

Con independencia de la opción que tome cada corredor, desde la 15Km MetLife Madrid Activa incidimos una vez más en nuestro agradecimiento por la comprensión mostrada, lamentando todos los inconvenientes derivados de una situación totalmente extraordinaria.

Para cualquier información adicional, podéis acceder a la web oficial www.madrid15km.es o enviarnos un e mail a la siguiente dirección de correo electrónico info@madrid15km.es.


Compartir