Servicio de fisioterapia y podología al final de la carrera

LA UAX se suma al grupo de colaboradores del 15 Km MetLife Madrid Activa

Un servicio  gratuito de fisioterapia y podología estará a disposición de los corredores de la sexta edición  del 15 Km MetLife Madrid Activa. Una prestación de la Universidad Alfonso X el Sabio que desarrollará un equipo integrado por 10 fisios y 2 podólogos, en una carpa ubicada  en la zona post meta: superada la zona de avituallamiento, en el área contigua  al podio y  a la carpa punto de encuentro (patrocinadores), frente al espacio  reservado para la entrega de medallas.

Asistencia para todos los participantes que puedan necesitarlo, que se enmarca en el ámbito de colaboración alcanzado entre la Universidad Alfonso X El Sabio y la organización de la prueba. Acuerdo que nace con voluntad de continuidad y que se traducirá en diferentes ventajas para todos los corredores que, en un futuro inmediato, pasen a formar parte del Club de Corredores del 15 km MetLife Madrid Activa.

Asociación que prepara su próximo lanzamiento y que favorecerá, de la mano de alianzas con patrocinadores y colaboradores, múltiples ventajas para todos sus socios. Una iniciativa que busca premiar la fidelidad de cuantos nos acompañan en esta singladura, así como incentivar el sentimiento de pertenencia a un grupo unido por una afición común, correr, que puede extenderse además  a otras actividades muy diversas.

Creada en 1994, la Universidad Alfonso X El Sabio  cuenta con 49 grados, 46 posgrados y másteres y tiene más de 8.500 estudiantes y ha titulado a más de 37.000 en su historia.  Recientemente ha entrado a formar parte de la misma como socio mayoritario el fondo británico CVC. El objetivo es impulsar su crecimiento  en España y a nivel internacional, tanto en educación presencial como online.

CVC además aportará proyección internacional (24 oficinas en 21 países) y vínculos con el mundo empresarial al proyecto. Los fondos de CVC invierten en España desde 1997, históricamente en sanidad, energía e infraestructuras, entre otros sectores

 

Compartir