MEDALLA FIN DE CARRERA

Todos los participantes de la VI edición de la 15 km MetLife Madrid Activa recibirán la medalla fin de carrera, una gentileza más de MetLife patrocinador oficial de la carrera, a la que da también nombre. A la misma tendrán derecho, exclusivamente, los corredores inscritos que cubran la totalidad del recorrido, una vez superada la línea de meta.

En ningún caso se entregará medalla a quienes no porten el correspondiente dorsal que, en todo caso, deberá figurar en lugar visible con el objeto de facilitar al personal de la organización su tarea.

Metros antes de la recta de meta, personal de la carrera invitará a abandonarla a quienes no luzcan el dorsal oficial.

Se trata de una distinción con un doble significado: por un lado, premiar el esfuerzo personal y la participación de todos los participantes. De otro, reconocer su generosidad por el apoyo a la carrera y a sus objetivos en favor de la investigación del TDAH.

La entrega se efectuará en un área acotada, ESPACIO MEDALLAS, instalado una vez superada la meta y después del avituallamiento.

La organización, con el fin de intentar evitar aglomeraciones, informa a los corredores que la entrega se prolongará el tiempo necesario, invitando a todos a que su recepción se haga de manera ordenada, reposada, estando garantizada la misma.

Compartir