TUS FOTOS DE LA CARRERA DIRECTAMENTE EN TU MOVIL

La sexta edición de la 15 km Metlife Madrid Activa merece ser recordada. Nuevo recorrido, igualmente sugestivo, mejorar la clasificación de ediciones pretéritas y la  necesidad de compartirlo con tus amigos. También, porqué no, presumir de esa gran afición por correr.  Y nada mejor que a través de una colección de fotografías tomadas en la salida, llegada y los puntos más emblemáticos del estupendo recorrido madrileño, por fotógrafos profesionales y expertos. Por eso, un año más, contamos con la colaboración de Pica y con Pixport, su distribuidor en España, que con una novedosa App permite a los corredores empezar a descargarse sus fotos personales nada más acabar la carrera.  

Se trata de un sistema patentado de reconocimiento de códigos incorporados en el dorsal, mediante el cual los corredores que lo deseen podrán recibir sus fotos -solo sus fotos- en su móvil, pudiéndolas adquirir directamente, a través de la App. Son fotos de alta resolución listas para ser compartidas con amigos, otros corredores y familiares, siempre protegidas por el código personalPicacode, impreso en el dorsal.  

Un servicio que está revolucionando el mundo de la fotografía deportiva y de los eventos (Maratón de Venecia, Roma, Florencia, medio Maratón de Sevilla, Maratón de Bilbao, y mucho más) con un coste en función del número de fotos: una, dos, tres o del paquete completo. 

Para mayor información te invitamos a visitar: 

https://www.youtube.com/watch?v=598mJhDwEvA

https://www.getpica.com

Para cualquier información o duda adicional,  puedes dirigirte a  Support@getpica.com

Compartir