15 KM METLIFE MADRID ACTIVA: CARRERA SOSTENIBLE

#EventosConBuenAmbiente

La 15 Km MetLife Madrid Activa, quiere ser un “EVENTO CON BUEN AMBIENTE”.  Con tal finalidad, la organización y Coca Cola, en su compromiso por la conservación, protección del medio ambiente y la minimización del impacto de sus actividades, habilitarán, en los avituallamientos de la prueba y en la llegada, los contenedores necesarios según el tipo de residuos que se generen en la prueba.

Se ofrece así a tod@s los participantes, voluntarios y público en general, la posibilidad de sumarse a la ola del cambio por un mundo más SOSTENIBLE, ayudando activamente a RECICLAR y SEGREGAR:

  • Los envases de las bebidas entregadas en la prueba,
  • Los residuos de los distintos tipos de embalajes utilizados.
  • Los residuos sólidos urbanos.

Para su posterior tratamiento y reciclado.

El objetivo es aprovechar este tipo de eventos deportivos de gran afluencia de público y participantes, para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la gestión responsable de los residuos y la conservación y protección del entorno y lugares por donde trascurre la prueba.

Con un gesto tan sencillo como es el de introducir y segregar correctamente los residuos generados durante el evento en sus contenedores correspondientes, se pueden hacer grandes cosas, así que animamos a todos los participantes de la 15 Km MetLife Madrid Activa a que colaboren y nos ayuden activamente en este objetivo común.  ¡¡¡PARTICIPA!!!

Compartir