Liberbank se suma al club de patrocinadores de la carrera

La 15Km MetLife Madrid Activa sigue incorporando nuevos socios de referencia que, como en el caso de la entidad financiera Liberbank, le ayuden al doble objetivo que impulsó su nacimiento: consolidarse como una prueba de referencia a nivel nacional e internacional, y, contribuir a la divulgación e investigación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

La carrera, que en esta ocasión celebra ya su quinta edición, da la bienvenida a Liberbank y confía que su incorporación sea el comienzo de una larga y estrecha relación, satisfactoria para ambas partes, de la que los corredores sean los primeros y principales beneficiarios.

En esta oportunidad, coincidiendo con una triple efeméride -50 años de MetLife en España, 20 años del nacimiento de la Fundación Educación Activa y 5 años de existencia de la carrera-, son varias y muy atractivas las propuestas con las que la organización quiere corresponder a la fidelidad de los más de 12.000 corredores que la han acompañado, en esta singladura, durante estos años.

En las próximas fechas iremos desgranando, una a una, todas las iniciativas que tienen, como Liberbank, hacer posibles los sueños de todos los corredores.

 

Compartir