15km MetLife - Qué

Qué

15Km MetLife Madrid Activa

La Fundación Educación Activa, en colaboración con el Hospital Universitario Ramón y Cajal, presentan la carrera, de 15 km, 15KM MetLife Madrid Activa. Se trata de una ambiciosa iniciativa que, con un carácter solidario y científico, nace con vocación de convertirse en una prueba de referencia internacional.

Una cita obligada para los cada vez más y más numerosos practicantes de esta especialidad deportiva. También una ocasión única de poder hacerlo en un marco incomparable: las calles y plazas de la Villa de Madrid, por un recorrido salpicado de múltiples testimonios de su centenaria historia.

La mejor de las maneras de compaginar ocio y salud. También de subrayar la importancia del deporte, de la actividad física, en la prevención de enfermedades y, fundamentalmente, como una de las recetas a la hora de eliminar otros factores de riesgo para nuestra salud como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, entre otros.

Con el añadido de contribuir a las labores de la Fundación Educación Activa encaminadas a la investigación, la creación de programas y centros educativos especializados en trastornos escolares, como el denominado Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Compartir