NI UN SOLO DESPERDICIO FUERA DE LOS CONTENEDORES

El mejor de los finales posibles - Quedan pocas horas para el pistoletazo de salida, para el inicio de la carrera, momento en el que los algo más de 3.000 participantes buscarán la meta y hacer el mejor crono posible.  Cada cual, según sus fuerzas y a su ritmo.

Fuerzas y ritmo que, sin embargo, ha de ser constante a la hora de mantener limpio el recorrido –zonas de avituallamiento líquido de los kilómetros 5 y 10- y en la zona post meta: aquí avituallamiento sólido y líquido.

En los puntos referidos se ha previsto, con la colaboración del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, la instalación de contenedores para depositar los residuos que pueda generar el desarrollo de la carrera. 

Como practicantes y amantes de las carreras queremos disfrutar de las calles, plazas y jardines de nuestra ciudad. Aspiración que debe ir acompañada de una obligación ineludible: minimizar el posible impacto medio ambiental. El pago del dorsal en modo alguno nos da derecho para ensuciar esos espacios en los que luego queremos gozar.  Por ello, la   15Km MetLife Madrid Activa quiere el mejor de los finales posibles:Ni un solo desperdicio fuera de los contenedores.

Compartir