LAS CALLES DEL CENTRO DE MADRID ACOGEN LA IV 15 KM METLIFE MADRID ACTIVA

Las calles del centro de Madrid acogen la cuarta edición de los 15 Km MetLife Madrid Activa, un evento solidario y de carácter científico promovido por la Fundación Educación Activa y Hospital Universitario Ramón y Cajal. La carrera pretende concienciar sobre el problema del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y apoyar su investigación.

La carrera, que contará con la dirección técnica del doble campeón mundial de maratón Abel Antón, dará comienzo a las 09:00 horas en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Rosario Pino. Los runners recorrerán algunas de las zonas más emblemáticas del centro de la capital, como el Estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, las plazas de Colón y Cibeles, el Senado y más. La meta se encontrará en Puente del Rey.

El precio de la inscripción varía en función de la fecha en que se realice. Los corredores podrán inscribirse vía online entre el 1 y el 18 de febrero por 13 euros, y 15 euros en caso de que lo hagan entre el 1 y el 22 de marzo. Asimismo, existe la posibilidad de apuntarse de manera presencial los días 23 y 24 de marzo en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de la Castellana.

Compartir