Abel Antón: la carrera vista y vivida desde dentro

Abel Antón, director deportivo de la 15 Km MetLife Madrid Activa, correrá esta cuarta edición portando una cámara GoPro HD, con la que quiere recoger todo cuanto suceda en su entorno durante el desarrollo de la carrera. Una nueva experiencia que el bicampeón del mundo de maratón desea compartir con todos los corredores y aficionados. Imágenes que sin duda contribuirán a realzar toda la belleza intrínseca de este tipo de manifestaciones deportivas, incrementadas en este caso por la belleza de un recorrido que discurre por las arterias y plazas más representativas de Madrid: la Cibeles,  la Puerta de Alcalá, El Retiro, las plazas de Atocha, Neptuno y Puerta del Sol, la calle Mayor, la Plaza de Oriente o La Rosaleda del Parque del Oeste para, finalmente, desembocar en la Explanada de la Selección Española, en la renovada área de Madrid Río.

Quince kilómetros por la zona más monumental e histórica de la Capital, lugares todos ellos que concitan el interés y la atención de los millones de turistas que, cada año la visitan y que, por unas horas, en exclusividad, sin coches ni tráfico, podrán disfrutar los corredores de la 15 Km MetLife Madrid Activa.

En suma, la carrera vista y vivida desde dentro … Tal y como la siente, la corre, quien la diseñó: Abel Antón. Una sucesión de imágenes a las que se podrá acceder a través de la web de la prueba www.madrid15km.es

Compartir