LA APDM APOYARÁ LA 15 KM METLIFE MADRID ACTIVA

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) y la organización de la carrera popular 15 km MetLife Madrid Activa, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la primera se suma a los objetivos de los organizadores: la investigación, formación y divulgación del TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad).

Fruto de este acuerdo de colaboración, la organización ha previsto una “segunda carrera” dentro de la prueba: un desafío entre medios de comunicación y sus periodistas. Para ello, cada medio podrá participar con un máximo de seis miembros contabilizándose, a efectos de clasificación final y subida al podio, solo los tres mejores tiempos.

La carrera, que se disputará el próximo domingo 19 de marzo, está auspiciada por la Fundación Educación Activa y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con el patrocinio de la aseguradora MetLife. Bajo la dirección deportiva del doble campeón del mundo de maratón Abel Antón, la prueba discurrirá por las principales calles y plazas de Madrid, con salida en la plaza de Cuzco y llegada en la explanada de la Selección Española (Madrid Río).

Sobre la APDM – Con este acuerdo la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid pretende seguir contribuyendo a la consecución de los objetivos anteriormente citados mediante su fomento y divulgación, así como resaltar el valor del periodismo especializado en información deportiva como herramienta esencial, también, para la promoción de la solidaridad.

Compartir