SHISEIDO CUIDA TU PIEL Y PREMIA TU ESFUERZO

La reconocida firma japonesa de cosmética y cuidado de la piel se suma al club de empresas colaboradoras de la V edición de la 15 Km MetLife Madrid Activa. UUn

Con casi un siglo y medio de vida, la marca SHISEIDO ocupa un lugar prominente en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel tanto de la mujer como del hombre. Amparada en la investigación, la marca –con un innegable reconocimiento internacional-, fundamenta su éxito en tres premisas:  imagen, calidad y buen servicio. Todos sus productos son el resultado de combinar con éxito la tradición y la más alta tecnología empleada en la cosmética actual. Productos que recibirán, como premio adicional, todos los participantes en la carrera -mujeres y hombres- que alcancen el podio en las diferentes categorías.

Los premiados recibirán un lote de productos especialmente diseñados para el cuidado de la piel, muy recomendables para el ejercicio al aire libre y la protección solar. Lotes que, en el caso de la mujer, está compuesto por los siguientes productos: un EXP SUN AGING PRO. LOTION (SPF 50+) WETFORCE; un UV LIP COLOR SPLASH y un  SPORTS BB MEDIUM DARK.

El lote masculino, por su parte, está integrado por: un EXP SUN AGING PRO. LOTION (SPF 50+) WETFORCE; un AFTER SUN RECOVERY EMULTION y un CLEAR STICK UV PROTECTOR.

A continuación se detallan, brevemente, algunas de las características y utilidades de los productos que integran los lotes referidos.

SUN PROTECTION LOTION S SPF 50+

Un tratamiento de muy alta protección solar específicamente formulado con ingredientes adaptados a pieles sensibles y niños. Esta suave fórmula para rostro y cuerpo protege las capas internas y externas de la piel contra el daño de los Rayos UVA y UVB mientras es extremadamente delicada con las pieles sensibles. 

CLEAR STICK PROTECTION SPF 50+ (H)

Un protector solar en stick cómodo, práctico y transparente diseñado para ser utilizado fácilmente y en cualquier momento, ¡incluso sobre el maquillaje! Protege la piel de los efectos producidos por los Rayos UV con un simple gesto.

UV LIP COLOR SPLASH SPF 30  (M)

Un bálsamo para labios translúcido y de alta protección frente a los daños originados por los Rayos UVA y UVB  en esta delicada área del rostro. Cuida y embellece tus labios en cualquier momento del año. Se adapta a la superficie de los labios como si fuera una segunda piel para ofrecer protección desde cualquier ángulo manteniendo una intensa hidratación.

SPORTS BB SPF 50+ (M)

Un protector BB disponible en formato textura fluida desarrollado con tecnologías que permiten proteger y embellecer la piel con máxima eficiencia en condiciones de máximo esfuerzo físico y exposición solar. Gracias a su tecnología Quick Dry el sudor se evapora rápidamente por lo que el maquillaje no se desplaza. 

AFTER SUN INTENSIVE RECOVERY EMULSION (H)

Una emulsión nutritiva de textura ligera que repara la piel del rostro y del cuerpo tras la exposición a los Rayos UV. Repone la hidratación esencial en la piel recuperando toda la suavidad.

https://www.shiseido.es/

Compartir