AGOTADOS LOS DORSALES: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES

Con un sabor agridulce -de satisfacción por la magnífica respuesta de los corredores, pero tristes por no poder atender más inscripciones a falta de una semana para la carrera-, se ha cerrado el número de participantes en esta V edición de la 15Km MetLife Madrid Activa. Serán 4.000 los que tomen la salida en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Rosario Pino, para enfilar la meta, en la explanada de la Selección, en Madrid Río, nada más cruzar el Puente del Rey.

Hasta ese punto, previamente, los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido que discurre por las principales arterias, plazas y al pie de los monumentos más representativos de la Capital. Una oportunidad única para disfrutar de un deporte que, día a día, gana en adeptos. También el momento ideal para hacerlo sin molestias, sin tráfico, con el aliento de miles de personas que observarán el paso de cientos, de miles, de camisetas negras distintivas de la 15KM MetLife Madrid Activa.

En esta edición, muy especial, coinciden diferentes aspectos a destacar: los 5 años de la carrera, los 50 años en España del patrocinador principal y que da nombre a la misma –MetLife-, y los 20 de Fundación Educación Activa, promotora de la iniciativa de impulsar la prueba junto con el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Prueba que, desde sus orígenes, ha buscado siempre la excelencia, mimar a los corredores y hacer visible también su finalidad solidaria: el TDAH y su posible tratamiento, alimentando, en lo posible, la investigación en torno a un trastorno de carácter neurobiológico que en España afecta a casi un 7 por ciento de la población.

Gracias a todos los que, con vuestra participación, contribuís a que la 15Km MetLife Madrid Activa siga creciendo, culminando etapas. 

Compartir