ENTRENAMIENTO CON ABEL ANTÓN, ¿NO ESTÁS ENTRE LOS AFORTUNADOS?

Esta tarde, a las 19.00h en El Retiro, tendrá lugar un entrenamiento exclusivo con Abel Antón. Esta leyenda del “running” y doble campeón mundial de maratón será el encargado de preparar la próxima carrera 15KM MetLife Madrid Activa junto con 10 afortunados que ganaron un entrenamiento exclusivo a través de un sorteo.

Pero si no te encuentras entre esos 10 afortunados que disfrutarán de ese entrenamiento exclusivo, no te preocupes, tenemos la solución para que llegues a la carrera 15KM MetLife Madrid Activa en un perfecto estado de forma. Una buena idea es ejercitarte con Fitbit Ionic, un smartwatch deportivo que es como tu entrenador personal en la muñeca. Además de monitorizar el ritmo cardiaco y de llevar GPS incorporado, ofrece otras muchas funciones de salud y fitness que te guiarán y ayudarán en tus entrenamientos: entrenamientos personalizados en pantalla, batería que dura hasta 5 días, es sumergible hasta 50m y monitoriza la natación, mide el nivel de capacidad aeróbica, monitoriza el sueño y sus fases…

Fitbit Ionic también acompañará a Abel Antón en el entrenamiento exclusivo con los 10 ganadores. Les mantendrá motivados hasta el final del entrenamiento, medirá el ritmo cardiaco en todo momento, controlando las pulsaciones y marcará la ruta gracias a su GPS incorporado ofreciendo después todas las estadísticas y rendimiento del entrenamiento. Porque… ¿quién entrena al entrenador?

Ahora ya no tienes excusa para entrenar. ¿Nos vemos el próximo 24 de marzo en la carrera 15KM MetLife Madrid Activa? 

Compartir