HOTEL PUERTA AMÉRICA: ALOJAMIENTO, DESAYUNO E INSCRIPCIÓN POR 120 EUROS

El Hotel Puerta América se une a la celebración de la V edición de la 15 Km MetLife Madrid Activa, convirtiéndose en el hotel oficial de la carrera. Fruto de esta colaboración, quienes lo deseen podrán beneficiarse de una promoción especial consistente en habitación + desayuno + inscripción en la carrera al precio especial de 120 euros IVA incluido. Con la ventaja añadida de recibir la bolsa del corredor y el dorsal en el propio hotel, sin necesidad de acudir a la Feria del Corredor (viernes 22 y sábado 23, en El Corte Inglés de Castellana).

En el supuesto de que la habitación fuese de uso doble, el precio sería de 135 euros. Y, si el acompañante quisiese igualmente inscribirse en la carrera, el coste del segundo dorsal sería de tan solo 10 euros.

Un plan perfecto, tu plan, para poder vivir una experiencia exclusiva: beneficiarte de una oferta muy especial que te permitirá disfrutar de un hotel exclusivo, de sus comodidades, como el mejor de los prólogos a tu gran afición: correr. Y hacerlo por las calles y plazas de Madrid, por la parte más monumental.

Promoción válida sujeta a la disponibilidad de habitaciones.

Todos los interesados deberán contactar con:

Email: carmen.delarco@g2opublisport.es

Tlf.: 913 104 285.

Habitaciones de autor para un plan perfecto: descansar y correr

El Hotel Puerta América, un hotel 5 estrellas ubicado cerca del centro de Madrid, es un lugar especial que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker -el Nobel de la Arquitectura- (Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel).

Cada una de las 12 plantas del lujoso hotel madrileño propone un concepto distinto de habitación, todas ellas juegan con diferentes materiales, colores y formas creando un espacio sorprendente para los sentidos, una experiencia sensorial incomparable. En definitiva, un lugar singular donde disfrutar y descansar para afrontar el desafío de la 15 Km Metife Madrid Activa en las mejores condiciones.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

La excelente ubicación del hotel Puerta América facilita el desplazamiento de los corredores al punto de Salida, así como el posterior regreso desde Meta.

Desde el Hotel a la Salida, trasporte aconsejado el METRO

DE ESTACIÓN DE CARTAGENA A CUZCO (aprox. 12 minutos más la estimación de tiempo de espera en parada o estación de 3 minutos).

DE ESTACIÓN DE CARTAGENA A PLAZA CASTILLA (aprox. 17 minutos más la estimación de tiempo de espera en parada o estación de 3 minutos).

Desde Meta al Hotel, trasporte aconsejado el METRO

DE ESTACIÓN DE PRÍNCIPE PÍO A CARTAGENA  (aprox. 17 minutos más la estimación de tiempo de espera en parada o estación de 3 minutos).


Compartir