COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA V 15KM METLIFE MADRID ACTIVA

La 15Km MetLife Madrid Activa se prepara para celebrar su quinta edición. Una efeméride que se une a la de su patrocinador principal MetLife, 50 años de existencia que se dice pronto, y a otra celebración igualmente reseñable: la de Fundación Educación Activa que, en 2019, cumple su 20 aniversario. Conmemoración que quiere compartir con todos los corredores en la mañana del próximo 24 de marzo.

Un triple motivo para seguir creciendo y mejorando en aquellos aspectos que ayuden a hacer de la carrera una prueba de referencia. Objetivo irrenunciable desde su origen, como también lo es su finalidad: el carácter solidario y científico que sus promotores, Fundación Educación Activa y Hospital Universitario Ramón y Cajal, empeñados en favorecer programas especiales de investigación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

En esta quinta edición la dirección deportiva continuará en manos de nuestro campeonísimo Abel Antón. Figura que, por conocimientos, experiencia y bonhomía, otorga a la prueba un plus diferenciador de calidad. Y es que, también en esto, la idea se mantiene: en cuatro años la carrera, por su distancia, recorrido y demás señas de identidad, se ha de convertido en todo un referente local, nacional e internacional.

Ponemos pues en marcha el crono. Iniciamos la cuenta atrás y nos preparamos para festejar esta nueva edición, cargada de simbolismo por las efemérides que encierra. A partir de ahora y hasta la mañana del 24 de marzo, a través de los medios de comunicación, redes sociales o en este espacio, iremos trayendo informaciones sobre todos y cada uno de los detalles vinculados a la prueba. Buscaremos, cómo no, novedades y alianzas que contribuyan a mejorar la experiencia de los corredores. Su satisfacción como participante. Y estaremos muy atentos a todas las sugerencias que nos lleguen, siempre con el deseo de seguir mejorando.

PROMOCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN CONJUNTA DESDE 30,60 €

Las organizaciones de las carreras populares 15Km MetLife Madrid Activa y Movistar Medio Maratón Madrid, han alcanzado un acuerdo de promoción de inscripción conjunta mediante el cual, desde solo 30,60 euros (consultar tabla de precios según el periodo de inscripción), los corredores que lo deseen podrán inscribirse y disputar ambas pruebas.

Con esta decisión se quiere favorecer a los corredores a participar en las dos pruebas, complementarias en lo deportivo, sirviendo la primera, la 15Km MetLife Madrid Activa, el 24 de marzo, como preparación y puesta a punto del Movistart Medio Maratón Madrid, que tendrá lugar dos semanas después, el 7 de abril.

La promoción referida podrá materializarse, exclusivamente, a través de la plataforma de inscripción compartida www.deporticket.com.

PRECIOS DE INSCRIPCIÓN

 

Compartir